¡Bueno bueno bueno! Después de que el sábado hiciera un sorteo de 5 ejemplares dedicados de mi libro “No sé si tirarme al tren o al maquinista“, hoy os traigo otro sorteo igual de molón ¡¡O MÁS!!

Nada menos que ¡5 vales de descuento por un valor de 50$ para gastar en la web de Sammydress!

 

Para celebrar “El día de la madre” tienen una promoción en la que se pueden encontrar artículos especiales hasta al 60% de descuento.

dia-de-la-madre-sammydress

Hay de todo: joyería, cosmética, ropa (también de tallas grandes), accesorios, artículos para el hogar, etc. Y como siempre, ¡a un precio absolutamente increíble!

En este enlace podéis ver el listado completo de productos para la “Promoción de Sammydress para el Día de la Madre“.

 

Está claro que el día de la madre es un día para demostrarles a nuestras madres lo importante que son para nosotros… pero también puede ser un día para que todas las madres os auto-concedáis esos caprichitos que el resto del año no tenéis tiempo de daros.

Y no hablo de gastar grandes cantidades de dinero… si no de comprar algo que os haga sentir bien, algo que os guste, algo solo para vosotras (no para casa), algo que os haga sentiros vosotras mismas. Porque un collage hecho de macarrones está muy bien, pero de vez en cuando hace falta sentirte mujer además de madre (vamos, por lo menos esos dicen mis amigas que tienen niños).

 

Así que como ejemplo os he hecho esta wishlist con un look súper glamouroso para vestirse de la cabeza a los pies, que sale por solo 61,27€, ¡para que veáis lo barato que puede salir concederse un caprichito en SammyDress!

Sí, ¿qué pasa? Este look lo he hecho yo solita, porque aunque no os lo creáis yo también sé vestir como una señorita cuando me lo propongo, jajaja ;-)

wishlist-dia-de-la-madre-sammydress

Desglose de los artículos de la wish-list:

Total: 61,27€

 

¿Os imagináis la variedad de cosas que podéis pedir si os toca uno de los 5 cheques regalo por valor de 50$ que sortean en exclusiva para vosotras?

Para entrar en el sorteo solamente tenéis que dejar un comentario en este post, antes del próximo domingo 1 de mayo (Día de la madre).

Así que animáos a participar, que es muy fácil y ya sabéis que cuanto más participéis… ¡más posibilidades hay de que vuelvan a hacer otro sorteo dentro de poco!
;-)

 

Bases del sorteo:

  • Para participar en el sorteo hay que dejar un comentario en este post, antes del próximo domingo 1 de mayo.
  • Las 5 ganadoras serán elegidas de forma aleatoria ese mismo día, y las avisaré respondiendo al comentario que me hayan dejado en este post.
  • En caso de que alguna ganadora no haya reclamado su premio en un plazo de 48 horas, perderá el derecho al cheque, que se volverá a sortear entre el resto de los participantes.
  • Son válidos tanto los comentarios dejados a través del plugin de facebook como los comentarios dejados a través del formulario, pero tienen que estar debajo de este post. No entrarán en el sorteo los comentarios dejados en la publicación de facebook.
  • Este sorteo es válido para cualquier parte del mundo.